Auction Description

Arts & Luxury Experiences Fundraising Auction for Save the Children by Morton Subastas
Paintings, photographs, sculptures and luxury experiences from recognized galleries, artists & brands. Charity fundraising auction for Save the Children Mexico. Read more
Morton Subastas
Mexico City, CDMX 11000
Mexico

ldiaz@mortonsubastas.com

Phone:+525552833140

Buyer’s Premium

Start Premium (%)
MXN$1 3.00

Bid Increments

Start Increments (MXN$)
MXN$0 MXN$100
MXN$1,000 MXN$200
MXN$1,200 MXN$300
MXN$1,500 MXN$300
MXN$1,800 MXN$200
MXN$2,000 MXN$200
MXN$2,200 MXN$300
MXN$2,500 MXN$300
MXN$2,800 MXN$200
MXN$3,000 MXN$200
MXN$3,200 MXN$300
MXN$3,500 MXN$300
MXN$3,800 MXN$200
MXN$4,000 MXN$200
MXN$4,200 MXN$300
MXN$4,500 MXN$300
MXN$4,800 MXN$200
MXN$5,000 MXN$500
MXN$10,000 MXN$1,000
MXN$20,000 MXN$2,000
MXN$50,000 MXN$5,000
MXN$100,000 MXN$10,000
MXN$500,000 MXN$50,000
MXN$1,000,000 MXN$100,000

Payments

Available payment options

Shipping

Once you have purchased the lots you are interested in, Morton Subastas can offer a shipping solution. This shipping company will be able to answer any questions you may have in regards to delivery, either before or after the auction has been completed. Read more

Terms & Conditions

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA SUBASTA EN LÍNEA?

¿LA SUBASTA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO?
Sí, la subasta es un evento público.
Usted es bienvenido sin necesidad de invitación, incluso si no está seguro de que adquirirá un lote.
(Lote: cualquiera de las piezas o conjunto de piezas que se subastarán, tiene un número y aparece en el catálogo correspondiente).

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO LA SUBASTA?

Debido a la contingencia, la subasta será totalmente en línea por medio de la plataforma de Bidsquare, accesible desde cualquier dispositivo electrónico (computadora, tableta o teléfono inteligente).

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SUBASTA A TRAVÉS DE BIDSQUARE?

1. Busque la subasta de Save the Children en Morton Subastas y haga clic en “Subasta en línea” para ir al listado en la plataforma Bidsquare.
2. Cree una cuenta gratuita en Bidsquare para tener acceso a la subasta.
3. Una vez creada la cuenta, dé clic en “Register to Bid” para notificar a Morton Subastas y aprobar el registro. Morton Subastas le enviará una notificación una vez haya concluido el proceso de aprobación.
4. OFERTAR ANTES DE LA SUBASTA: Ingrese la oferta en el lote que desee obtener y el sistema realizará la oferta por usted.
OFERTAR DURANTE LA SUBASTA: Siga la subasta en vivo a través de la plataforma el día miércoles 25 de noviembre a partir de las 19:00hrs. Ingrese el(los) monto(s) que desee ofertar y haga clic para registrar su oferta. El sistema le notificará si alguien ha ofertado más que usted y de cuánto es la siguiente oferta por el lote.
NOTA: Bidsquare cobra una comisión de 3% sobre el precio final de adquisición del lote y deberá ser cubierta por el comprador.
5. Recibirá un correo electrónico de Morton Subastas confirmando los lotes que ganó en línea, así como el total a pagar y las opciones de pago disponibles. Puede solicitar una cotización de envío de los lotes al domicilio que usted elija (el costo de envío corre a cargo del comprador).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• El martillero podrá abrir la puja de cualquier lote colocando un precio a nombre de un vendedor
• El subastador podrá pujar por el lote en nombre del vendedor, hasta el precio de reserva, por medio de pujas sucesivas o consecutivas, o colocando pujas en respuesta a otros compradores
• El transporte y embalaje es por cuenta del comprador
• Todas las piezas se venden en el estado en que se encuentran, favor de revisarlas bien antes de comprar
• Todas las piezas incluidas en este catálogo, están revisadas y muchas de ellas autentificadas tanto por los propietarios o por algún experto. Por favor si tiene dudas o requiere información estamos a sus órdenes y le asistiremos en lo que podamos aclarar
• De acuerdo a lo establecido en el Artículo 16, de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos y el Artículo 37 de su Reglamento; es necesario realizar el trámite INAH-00-005 para obtener el PERMISO DE EXPORTACIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA DE MONUMENTOS O BIENES MUEBLES HISTÓRICOS. Para realizar dicho trámite es necesario ingresar a www.tramites.inah.gob.mx en la opción de Exportación y Transporte.
• Si por alguna razón nuestra descripción no es de su entera satisfacción, usted puede revisar las piezas previamente a la subasta y traer a su experto dentro del horario de exposición
• Los precios estimados son en pesos mexicanos
• Las compras se cargarán el mismo día a la tarjeta de crédito
• Si se le asigna un lote en la subasta no hay devoluciones ni reclamaciones

LA SUBASTA

1. Al iniciar la subasta, el martillero indicará el lote a ser subastado, ya sea por medio del número que corresponda de acuerdo al catálogo de la Subasta o dando lectura a la descripción, las características y el precio de salida.
2. La subasta de cada lote se iniciará cuando el martillero pregone el precio de salida del mismo y entonces los licitadores podrán hacer efectivas las pujas o aceptar la postura ofrecida por el martillero.
El martillero podrá abrir la puja de cualquier lote colocando un precio a nombre de un vendedor.
El martillero podrá pujar por el lote en nombre del vendedor , hasta el precio de reserva, por medio de pujas sucesivas o consecutivas, o colocando pujas en respuesta a otros compradores.
3. Para que el martillero adjudique un lote, será necesario que no haya pujas que mejoren la anterior; por lo tanto el precio mencionado por el martillero constituirá el precio de martillo o de venta que deberá pagar el licitador.
4. La persona a la que el martillero adjudique el lote, se convierte en el propietario del mismo, como consecuencia deberá pagar lo siguiente:
El precio de venta o de martillo del lote subastado, más la comisión de bidsquare, más el costo de traslado a su domicilio.
5. Como consecuencia de la adjudicación del bien, personal de Save the Children se acercará a usted para realizar el cargo correspondiente a su tarjeta bancaria.
6. El transporte y embalaje corre por cuenta del comprador.
7. La plataforma Bidsquare cobra una comisión de 3% sobre el precio de adquisición del lote que corre por cuenta del comprador.
8. Una vez adjudicado un lote no se aceptan reclamaciones ni cancelaciones.
9. La mercancía se subasta, adjudica y entrega en las condiciones en que se encuentra, por lo que le recomendamos acudir a nuestras exhibiciones o verificar plenamente que el lote a subastar reúna las condiciones y características de su interés.